Quienes somos

Zorro lector es una nueva propuesta para los creadores de contenido editorial, pues es un espacio de aprendizaje, difusión y publicación de creaciones emergentes dentro del ámbito artístico, creativo y literario; donde por medio de las distintas formas que ahora existen mostraremos al mundo el talento de los escritores y artistas que confíen en nosotros.

Misión

Nuestra misión es hacer de la lectura un hábito integrado a los tiempos modernos, mostrando al lector, escritor y creativo los medios como las herramientas accesibles a la literatura.

Visión

Usar como plataforma principal las nuevas tecnologías y sus diversas expresiones para promover la literatura y el arte de escribir.

Objetivo

Ser innovadores, inclusivos, propositivos y llegar a todos los creadores y lectores de libros de arte, ficción y literatura.


Nuestro equipo

Fundadora de Zorro Lector

Vanessa Ameneyro, fundadora de Zorro Lector

Escritora, fotógrafa y gestora cultural. Su formación académica superior es como Gestora cultural, especializada en conservación de arte, fotografía y dirección de arte. Como escritora ha publicado tres libros, siendo el más reciente «Postales sin remitente» un libro ilustrado donde colaboró como fotógrafa.


Serendipia: conservación y creación, colaborador

Serendipia está a cargo de las encuadernaciones especiales que se hagan a pedido. Es un taller de conservación de libros y creadores de libretas artesanales.

A %d blogueros les gusta esto: